Cómo obtener una Green Card a través de la Lotería DV

Tal vez usted ha estado pensando en su Sueño Americano durante años, ó tal vez usted se ha informado sobre la infinidad de oportunidades que la Green Card puede proporcionarle. La obtención de una Green Card es un proceso complejo que involucra tanto la previsión, planificación adecuada y, sobre todo, paciencia. Esta publicación abordará la obtención de una Green Card a través de la Lotería de Visa de Diversidad (DV) -también conocida como la Lotería Green Card -con el fin de alcanzar una residencia permanente legal en los Estados Unidos.

Conceptos básicos de la Lotería DV

La Lotería DV sólo tiene lugar una vez al año, con la presentación de la solicitud en Octubre y la revelación de los resultados en Mayo / Junio del año siguiente. Millones de aspirantes aplican a la Lotería cada año, con sólo 55.000 afortunados ganadores.

Presentación Independiente vs. Asistencia Guiada

La Solicitud en Línea del Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene instrucciones y normas rígidas, asimismo la ventana de tiempo para la entrada de información dura apenas unos 30 minutos. Además, la solicitud también es accesible sólo en el mes de Octubre. Muchos de los solicitantes son descartados a causa de un formato inadecuado, información faltante, y omisión en la entrada de datos. De hecho, hasta un 90% de los clientes de la GUSGC (Global USA Green Card Organization) inicialmente someten cargas incorrectas que podrían descalificarlos para la elegibilidad.

The Global USA Green Card Organization (GUSGC) se enorgullece de ofrecer a sus clientes una aplicación web de fácil uso, excelente servicio al cliente, y una conducción de negocios guiada bajo total transparencia. Aunque le recordamos a los clientes potenciales que pueden aplicar por su cuenta y de forma gratuita en la página web del Departamento de Estado, la GUSGC garantiza una participación exitosa en la Lotería a través de una atención enfocada y alta precisión por parte de experimentados Expertos de Inmigración. Además, los clientes son capaces de acceder y editar los datos ingresados en sus solicitudes en cualquier momento previo a la presentación oficial de Octubre.

Para ver si usted califica para participar en la Lotería DV, tome nuestro cuestionario a continuación.

 

About Global USA Green Card Organization

GUSGC offers trustworthy guidance and support to applicants of the US Diversity Visa (DV) Lottery program. The organization guarantees the successful submission of application materials, both on time and in full, and strive to make the immigration process as clear, simple, and streamlined as possible. The combination of advanced web application systems, user-friendly interfaces and highly trained 24/7 Immigration Experts leads to a quick and streamlined process to ensure participation in the Green Card Lottery and hopefully fulfill the dreams of millions of individuals all over the world to live, work, study and even open a business in the United States of America.

 

Apply
Today

get your free eligibility test now

Global USA Green Card™